Lo que hace un mes presentábamos como la leyenda final en un posible homenaje a la piloto checa Elisabeth Junek, el pasado fin de semana en Pebble Beach se resolvió la duda de a que edición especial pertenecía dicho Vitesse, ya que además de presentar las seis leyendas juntas, Bugatti sorprendió a los asistentes al llevar una edición desarrollada para un cliente en Singapur la cual la denominaron Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse1 "1 of 1"
Por primera vez, Bugatti ha diseñado especialmente la parrilla del radiador en la herradura Bugatti a petición del cliente. La cual expresa las iniciales del cliente, "PL", cortados a láser en un proceso extremadamente complejo, que Bugatti ha desarrollado y patentado, cada superficie interior de la rejilla fue pulido a mano. Se necesitan más de 200 horas de trabajo para alcanzar este lujoso terminado.
El esquema de color negro y amarillo clásico continúa en el interior, con un acabado en cuero negro, el panel de instrumentos está hecho en fibra de carbono. Las costuras decorativas de color amarillo en el volante, asientos y palanca de cambios destacan así como el Bugatti Type 35, el coche de carreras más exitoso de la historia con más de 2.000 victorias y podios, y uno de los modelos más emblemáticos de la marca, que, a petición del cliente, se colocó un boceto en la tapa de fibra de carbono en la parte central entre los asientos.
Fuente: Bugatti
No hay comentarios.:
Publicar un comentario