viernes, abril 24, 2015

Rolls-Royce Phantom Limelight Collection el lujo a su máxima expresión


Limitado a 25 coches a nivel mundial, el Rolls-Royce Phantom Limelight Collection es una muestra de lo que la marca británica es capaz de hacer para sus clientes más exclusivos.

El Phantom Limelight Collection ha sido concebido para ese selecto grupo de personas que se pasan la vida en el ojo público y en el escenario mundial. Su nombre fue inspirado por el origen de una invención británica que se convirtió en sinónimo de fama. El efecto candelero (Limelight effect) fue descubierto originalmente en la década de 1820 por Sir Goldsworthy Gurney, un científico caballero británico prototípico e inventor de la época victoriana. Fue aprovechada para revolucionar la iluminación en los teatros de Covent Garden de Londres, destacando los principales actores en el escenario, lo que conduce a la frase, "en el centro de atención".

Al igual que su "hermana" Phantom Serenity, que se dio a conocer al mundo el mes pasado en el Salón deGinebra, Limelight demuestra una vez más por qué Phantom se considera "el mejor coche del mundo". Los diseñadores a medida en la casa de Rolls-Royce en Goodwood han utilizado su profundo conocimiento de los hábitos y comportamientos de las personas poderosas, que hacen e influencia mundial cambiantes decisiones todos los días, para crear una colección 25 coches de super-lujo.


Royce Motor Cars busca entender y superar las demandas de los clientes de súper lujo que están siempre en movimiento.


Con esto en mente, han creado el "Phantom Suite" que comprende alforjas de las puertas traseras personalizadas únicas para asegurar las posesiones personales, como anillos relojes joyas, etc, que están fácilmente a mano para la preparación para el próximo compromiso, y una nueva configuración de asientos de lujo en el que relajarse en antes de llegar; adicionalmente cuenta con una serie de fragancias desde Francia para estar listos para toda ocasión.



En el interior podemos encontrar contraste Seashell con Navy Blue y costuras Seashell tono sobre tono, un bordado complejo inspirado en una forma de diamante, en homenaje al legado de grandes automóviles Rolls-Royce del pasado, presente en asientos y consola central, también encontramos creado especialmente para este modelo un reloj en Gala Azul con detalles en diamante.


Fuente: Roll-Royce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario