La marca surcoreana comienza oficialmente en Julio 2015 la
comercialización de Forte, Sportage y Sorento, los tres primeros vehículos con los que llega
al país. Con 21 distribuidores en el país.
Su oferta más llamativa son siete años de garantía o 150 mil KM. En
cuanto a tecnología las versiones que llegan a México no son las más equipadas.
El Kia Forte y la SUV Sportage ofrecen un sistema de sonido con pantalla
táctil, controles bluetooth al volante y lector de MP3; algo ya común en el
mercado. En otros países se ofrecen un servicio parecido a OnStar llamado Kia’s UVO eServices Infotainment system, desarrollado con
Microsoft, que provee un portal web para el cuidado del vehículo, puede revisar
el diagnóstico del auto, recibir direcciones de Google Maps enviado desde un
Smartphone al sistema de navegación, contactar servicios de emergencia en caso
de que una bolsa de aire haya sido activada, e incluso ayudarte a encontrar tu
auto en un estacionamiento (en caso que seas de los que olvida dónde lo dejo).
Lo mejor de esto es que el servicio es gratis por 10 años o 100 mil millas
(como dijimos en otros países).
Para la Sorento (la SUV de lujo) se ofrece un sistema de audiovisual de
navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación GPS, visualizador de
la cámara de reversa y compatibilidad con iPod. Además cuenta con un sistema de
detección de punto ciego. La mala noticia es que para la integración de Apps es
necesario usar un WiFi hotspot (actualmente la mayoría de los Smartphones en
México tienen esta capacidad).
La marca llega con grandes expectativas al mercado mexicano; y ofrece
más y mejores opciones para los mexicanos. Para darse a conocer aún más en el
país Kia organiza el #KiaOnTour
vigente hasta el 19 de julio.
Fuente: KIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario