jueves, mayo 22, 2014

BMW lleva el lujo un paso adelante con el BMW Vision Future Luxury


El BMW Vision Future Luxury representa la exclusividad e innovación que BMW transmite a través de su aerodinámica innovadoras y sofisticada ingeniería ligera con exclusivo diseño interior y exterior, así como la calidad de materiales y gadgets usados como los BMW Laserlights y LED orgánicos (OLED), HeadUp Display, a demás de mostrar la velocidad actual del vehículo esta tecnología le da una nueva dimensión a las funciones de asistencia a la conducción como el indicador de límite de velocidad, Speed Limit Info, en la que las señales de tráficos pueden identificarse y destacarse en el campo de visión del conductor, o el asistente de semáforos, Traffic Light Assistant, que ofrece información en tiempo real sobre la fase en la que están los semáforos. las funciones de BMW ConnectedDrive perfectamente integrados y ahora los pasajeros traseros tendrán un par de tabletas táctil que pueden comunicarse con las pantallas delanteras y también con los servicios BMW ConnectedDrive. 

 


El diseño exterior hace destacar la aerodinámica avanzada y la innovadora ingeniería ligera del BMW Vision Future Luxury. La línea del techo estilo coupé y el portón del maletero ondulado, por ejemplo, reducen la resistencia de forma significativa. Subrayando las superficies exteriores esculpidas, las soluciones refinadas ofrecen un canal óptimo para el flujo de aire. Incluyen el sistema Air Breather en la parte trasera del paso de rueda delantero, un pilar C con canalización de aire interna y aperturas en el faldón trasero con ventilación para los pasos de rueda. Una elegante línea de carbono en la zona del umbral de las puertas alude discretamente al innovador concepto de ingeniería ligera basado en el aluminio y el carbono. Estos dos materiales ligeros se utilizan en el vehículo en los lugares perfectos para conseguir el mejor efecto, tanto solos como combinado.


Por primera vez en un BMW la iluminación trasera proviene de LEDs orgánicos, allanando el camino para un tratamiento completamente nuevo de las típicas luces en L de BMW. Las luces en L del BMW Vision Future Luxury incluyen un gran número de pequeños OLEDs también en forma de L.


Un LED orgánico consiste en capas muy finas de un semiconductor orgánico situadas entre dos electrodos. La capa de polímero que emite luz es sólo 400 nanómetros de ancho, lo que la hace 400 veces más fina que un cabello humano. Los LEDs orgánicos no solamente son extremadamente finos, sino también flexibles, además de producir una iluminación muy uniforme en toda la superficie. Debido a sus dimensiones, y dado que no requieren reflectores para producir la dispersión de luz deseada, abren el camino a formas completamente nuevas de utilizar la luz en el vehículo y a su alrededor.
Fuente & Fotos: BMW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario