Esta edición especial será limitada a 500 autos, que entre sus detalles destaca el interior en negro donde contrastan las costuras en rojo de los asientos deportivos Recaro, volanta y pomo de la palanca de velocidades forrados en gamuza, el tratamiento de madera Sapele Midnight en el tablero y pedales deportivos complementan el interior.
Exteriormente la parrilla característica de la serie V está terminada en negro, así como los rines de 19" en tono grafito que esconden los calipers de freno Brembo en rojo, habrá tres colores a elegir como blanco cristal, gris fantasma y negro diamante.
Montará el motor conocido de CTS-V, que se trata de un V8 6.2L supercargado capaz de desarrollar 556 caballos de fuerza y 551lb-pie de torque, contando con la opción de escoger caja manual de 6 marchas o automática.
Los 500 CTS-V edición especial serán producidos en verano y estarán disponibles en el segundo semestre de este año.
La siguiente generación V-Series está en desarrollo y Cadillac aseguró que se presentará el próximo año.
"La edición especial es un paso hacia la próxima generación de la V-Series, que llegará al siguiente nivel con un diseño más dinámico y sofisticación técnica". Afirmó Uwe Ellinghaus, Director de Marketing Global de Cadillac.
Fotos & Fotos: © General Motors
No hay comentarios.:
Publicar un comentario