Con mejoras orientadas al performance el nuevo Civic recibe mejoras como un innovador sistema de amortiguación adaptativa de cuatro puntos que ofrece un manejo orientado definitivamente para la conducción deportiva,
Mientras que sus predecesores fueron aspirados naturalmente, este nuevo Type R aprovecha los beneficios de un turbocompresor, impulsando la entrega de potencia en bajas revoluciones, en combinación con el rendimiento de gama alta que es sinónimo de tecnología VTEC de Honda.
La potencia provendrá de un motor i-VTEC de 2.0 litros Turbo de la serie "Earth Dreams Technology". Desarrollando 276 hp ofrecerá un rendimiento sin igual en comparación con cualquier coche Type R anterior. Eso incluye todas las generaciones del Civic, más las versiones icónicas de Integra, Accord y hasta el NSX.
El nuevo Civic Type R ha sido desarrollado y diseñado para los gustos de conducción en Europa. Se construirá en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, y llegará a los concesionarios durante 2015.
Fuente: Honda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario