Acompañando a Vettel se encontraban Lewis Hamilton y Nico Rosberg de Mercedes quienes no pudieron hacerle frente al alemán con una mejor estrategia de boxes y sumando a el buen manejo del campeón.
Kimi Räikkönen terminó 4° detrás de Nico lo cual habla de un avance de la Scuderia Ferrari y anuncia un buen espectáculo para el resto de la temporada.
Este resultado se veía venir con el tercer lugar del GP de Australia y reafirmando que ello no fue casualidad y que ahora Ferrari esta para cosas grandes. Por otro lado Mercedes no debe pasar esto como un hecho aislado sino que debe prestar atención a los errores cometidos.
Williams aunque no termina mal con el 5° y 6° (Bottas - Massa) están ligeramente abajo de lo que nos acostumbraron la temporada pasada.
McLaren es otro equipo que no ve la luz ni con la llegada de Alonso donde en este GP tuvieron que abandonar sus dos pilotos.
Aunque Sergio Pérez concluyó el GP delante de su compañero de equipo no creemos que este satisfecho ya que no pudo llevarse puntos.
La próxima cita será en el GP de China el 12 de abril.
Fuente: Formula1.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario