Después del lanzamiento de la versión Coupe, Chevrolet anunció la versión convertible del Camaro ZL1 el cual posee 640hp de puro musculo que lo ponen en la pelea con cualquier deportivo.
Se trata de un 2 + 2 ofrece con un rendimiento sin precedentes para un Camaro sin toldo rigido en aceleración, manejo y frenado. "El Camaro ZL1 está diseñado para sobresalir en todo", dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos globales. "
Este nuevo ZL1 cuenta con más de 100 horas de prueba en el túnel de viento y en la pista con el fin de mejorar la aerodinámica, como resultado las lineas exteriores son más dinámicas que la versión SS, por ejemplo la apertura de la parrilla inferior de mayor tamaño, ofrece un mejor flujo de aire y refrigeración al motor. También hay un nuevo capó, con insertos de fibra de carbono y extractor de aire caliente del compartimiento del motor. un alerón trasero de estilo ala y guardabarros delanteros más amplios además de mejorar la aerodinámica dan mayor estabilidad a alta velocidad.
En el interior, hay asientos delanteros Recaro estándar, junto con un volante fondo plano y palanca de cambios de ante y el Sistema Performance Data Recorder de Chevrolet estará disponible.
Bajo el cofre, el ZL1 cuenta con un motor sobrealimentado de 6,2 litros LT4 V-8 que desarrolla y 640 lb-pie de torque. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o la totalmente nueva, caja automática de 10 velocidades que tiene relación total de 7,39 para los pasos más pequeños entre los engranajes. Lo que busca Chevrolet con esta caja que el motor mantengan niveles óptimos RPMs durante la aceleración, sobre todo al salir de las curvas y el ZL1 es el primero de auto de la marca en montarla y para el 2018 se espera que al menos 8 autos la incorporen.
El Camaro ZL1 estará disponible a finales del 2016 y la versión convertible a principios del 2017.
Fuente: Chevrolet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario