Celebrando 50 años de su lanzamiento, Ford Motor Company anuncia el lanzamiento del Shelby GT-H, basado en el actual Mustang GT. En 1966 Carroll Shelby y Hertz vieron la oportunidad de poner a los clientes en el asiento de un auto de alto rendimiento de Shelby y por ello nació el GT350-H, 40 años después, en 2006 repiten la misma fórmula para el éxito del Ford Shelby GT-H, en el salón de Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Shelby GT-H 2016.
Al igual que sus predecesores, tiene pintura oro con franjas negras, kit deportivo Shelby como: faldón delantero en fibra de carbono, rejillas deportivas en las tomas de aire, rines deportivos en 19”, alerón trasero y por su puesto las insignias que caracterizan que es un GT-H.
Para que la experiencia de los clientes sea completa este Mustang tiene el toque de Ford Performance, al dotarlo de un sonido más agresivo de su motor V8 5.0, gracias a un sistema de escape cat-back, adicional el agarre en curvas es mejorado al instalar el paquete Ford Racing Handling Pack, con amortiguadores y nuevas barras estabilizadoras. Desafortunadamente sólo se podrá escoger con caja automática.
Serán sólo 140 ejemplos de Shelby GT-H los que estarán disponibles en la opción de Rent-A-Racer a partir de fin de semana del Memorial Day en puntos Hertz de determinados aeropuertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario