sábado, julio 28, 2012
BMW considera vender el i3 y i8 sólo por Internet
Gracias al gran crecimiento de las compras hechas por el publico a través de Internet, BMW planea un estrategia de ventas diferente para la nueva división de la marca denominada BMW i, debido a que son coches eléctricos (i3) e Híbridos (i8) de nueva generación, van dirigidos a personas que las operaciones via Internet ya son parte de su estilo de vida y se les hará normal adquirir su próximo coche online, por ello se considera que solo haya showrooms estrategicamente ubicados con el fin para los que deseen conocer el coche físicamente todavía no sé sabe si habrá pruebas de manejo ya que implicaría costos extra y lo que quiere la marca es que adquiriendo los coches online habría un ahorro de entre 5 y 7% comparado con los precios en un concesionario tradicional.
Otras ventajas de adquirirlo online es que BMW ofrecería una serie de configuraciones y opciones tanto interior como exterior que harían cada i3 o i8 únicos.
BMW todavía trabaja en la plataforma y manare de interacción entre el comprador tendrá con el sitio para llevar a cabo la compra, se planea que este listo a finales del 2013 y el primero en salir a la venta seria el i3 eléctrico con un precio al rededor de $48,500 Dólares y después en el 2014 seguiría el i8 híbrido supercar costando aproximadamente $120,800 dólares.
Fuente: bloomberg.com, automobilemag.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario