Después de estar presente en eventos como Goodwood y Pebble Beach, Bentley ha dado a conocer las especificaciones del nuevo Continental GT Speed 2013, el cual con sus 330km/h es el Bentley de producción más rápido que jamás haya fabricado la marca.
El Bentley Continental GT Speed ha sido recalibrado en la dirección, y la suspensión es más rígida e instalando nuevas barras estabilizadoras con el fin de mejorar la interacción y retroalimentación del auto y el conductor. Cuenta con el sistema de autonivelación que corrige constantemente la altura del coche para tener un manejo mas estable, que comparado con el Continental GT es 10mm más bajo.
Monta el nuevo y mejorado motor W12 de 6L y doble turbo que lleva Continental GT pero en vez de tener 567HP, el Speed posee 616HP y 590lb-pie de torque capaz de hacer el 0 a 100km/h en 4.2seg, incorporando nueva transmisión ZF de ocho velocidades y el sistema de tracción en las cuatro ruedas con un distribución 40/60 dando prioridad al eje trasero (ambos de serie para todos los modelos Continental 2013). La nueva transmisión y las mejoras en el software ayudan a reducir hasta un 12 por ciento el consumo de combustible.
Se puede diferenciar al Speed del Continetal GT "normal" por los rines únicos de 21" y las rejillas facia delantera están en tono oscuro realzando las tomas de aire.
En el interior se encuentra todo el lujo que se puede esperar en un Bentley incluyendo pantalla táctil de 8", estéreo de 8 bocinas premium, pudiendo reproducir y controlar la música directamente desde el iPod.
Más fotos http://www.facebook.com/UltimateCarsMx/photos Fuente: Bentley
Fotos: Bentley
No hay comentarios.:
Publicar un comentario