viernes, agosto 31, 2012

Nissan Sentra 2013 más refinado y deportivo

    El segmento de los sedanes medianos es de los mas competidos en el mercado, y el Sentra ya con 5 años de vida la sexta generación presentada en 2007, ya se habia quedado un poco desfasado respecto a sus rivales, por ello Nissan acaba de presentar el totalmente nuevo Sentra 2013 quién llega como un serio competidor capaz de ganar popularidad rapidamente, ya que el trabajo de diseño sigue el estilo de lo recién presentados Altima y Pathfinder 2013 lo que significa que el Sentra posee una silueta que evoca a un coche de mas nivel tanto exterior como interior porque la calidad de materiales y el equipamiento es mejorado.
   El nuevo Sentra es de 150 libras, sin embargo, tiene un poco más espacio interior y de mayores dimensiones generales. Debido a que se trabajo en la aerodinamica el consumo de combustible del motor de 1.8 litros es optimizado junto con la nueva caja Xtronic CVT ® con sub-engranaje planetario ofreciendo  una mejora del 13 por ciento en economía de combustible 
   El nuevo caracter del Sentra 2013 se aprecia empezando por la nueva parrilla de forma trapezoidal, grandes faros que integran detalles LED, las calaveras traseras tambien implementan esta tecnologia que es de serie en todos los modelos, en las puertas incluyen manijas cromadas, espejos con calefacción exteriores e intermitentes opcionales.
   Las mejoras en el interior son notables con opción a escoger acabados en piel e inversiones en madera, control automático de temperatura de doble zona, sistema de audio AM/FM/CD con cuatro altavoces y opcionalmente con pantalla a color de 4,3 pulgadas, conexión USB para iPod ® y sonido Bose ® con ocho bocinas, tambien incorpora gadgets ya característicos en la mayoría de los coche como Bluetooth ® manos libres para teléfono y el sistema de NissanConnect ℠ con navegación y tecnología inteligente para leer y responder mensajes de texto, tambien opcionalmente ofrece un navegador con pantalla de 5.8".
El motor de 1.8L tiene una potencia de 130 caballos de fuerza y ​​128 lb-ft de torque, ofrecido con una nueva generación de caja Xtronic CVT ® (una manual de 6 velocidades está disponible en el modelo de la base de Sentra S).
   Los viajes son más cómodos gracias a que el  nuevo Sentra también cuenta con una suspensión independiente con barra estabilizadora adelante y el eje trasero monta una barra de torsión con barra estabilizadora integrada, los frenos de disco adelante y tambir atras son de serie pero tiene opcion a los cuatro de disco, dirección asistida eléctrica y la gama de rines va de 16" y 17".
   Por otra parte el nuevo Sentra SR añade un aspecto más deportivo, con rines de serie de 17" así como un tratamiento estético mas deportivo como, parrilla deportiva delantera, faldones laterales, spoiler trasero con luz de freno integrada LED, luces de niebla y terminal de escape cromada. En el interior del Sentra SR incluye detalles en aluminio y asientos deportivos.
   El tope de gama ahora llegará como Sentra SL con rines 17" de 7 brazos, faros Smart Auto, faros antiniebla, espejos exteriores con calefacción, con luces de giro integradas LED, Llave Inteligente de Nissan, Bluetooth manos libres, Sistema de audio con 6 altavoces y pantalla de 4.33 pulgadas, opcionalmente el Sentra SL ofrece tapizados en piel, madera de arce, control de temperatura automático, Sistema de Presión de Neumáticos con alerta de Easy Fill Tire y mucho más.
 Fuente & Fotos: Nissan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario