SEMA es donde Chevrolet ha presentado ediciones especiales que después salen a producción, tal es el caso del Camaro Hot Wheels y Sonic Dusk, ahora después de estar en el SEMA, Chevrolet anuncia dos diseños edición especial para el Corvette, una basada en lujo y otra en performance.
La primera corresponde el paquete denominado Lujo Atlántico (the Atlantic Luxury) para el Corvette Convertible, inspirado en el lujo y perfomance de los jets privados, ofrece un faldon delantero al estilo del nuevo Z06, detalle de gráficos en cofre "Stinger", ventilas de aire exteriores en Gris Shark, rines cromados con logo en centros de Stingray; loderas, tapones de válvulas en rines y marco de la placa trasera personalizados, esta edición incluye maletas de equipaje igualmente al estilo Lujo Atlántico. Este paquete se puede escoger con todos los colores disponibles para Corvette Convertible.
Por su parte el coupe está disponible el paquete "diseño del Pacífico", dirigido a conductores que los fines de semana les gusta asistir a eventos en pista o track days.
Enfocado a un look más deportivo, esta edición especial del coupe se puede escoger en 5 colores: Rojo antorcha, Negro, blanco ártico, plata y Gris Tiburón (nuevo color para 2015); también contará con rines en negro contrastando con los calipers en rojo, franjas racing en negro en cifre, alerón trasero y espejos en negro, fibra de carbono visible en el toldo e interior con detalles del mismo material, asientos deportivos de competencia en negro o rojos.
Para los modelos de Corvette 2015 y estas ediciones especiales estará disponible el nuevo sistema Performance Data Recorder (grabación de datos performance) con esto se puede grabar y compartir videos de las vueltas en circuito o ruta con telemetría de nivel profesional incluida, la gabación es a través de una cámara HD montada en el espejo retrovisor; así mismo la nueva caja de 8 velocidades con paddle-shift o la manual de 7 velocidades (de serie) estarán disponibles.
Fotos & Fotos: © General Motors
No hay comentarios.:
Publicar un comentario