jueves, abril 17, 2014

Nuevo look para Dodge Charger y cambios sutiles para Challenger


Dodge presenta la renovación para dos de sus modelos más populares, nos referimos del Charger y Challenger.
Inspirado en la nueva tendencia de diseño ya presentada en modelos como Dart, Charger adapta líneas más modernas y agresivas sin perder el caracter y personalidad de ser el único Muscle Car de cuatro puertas del mercado, estos cambios se persiven por donde se le mire, como faros, puertas cofre, defensas e interior.
El nuevo Charger se puede escoger con tracción en las cuatro ruedas o trasera (la versión HEMI sólo estará disponible con tracción trasera) 
Las opciones de motor disponibles serán el galardonado Pentastar V6 3.6L con 292hp y 260lb-pie de torque mientras que el HEMI monta un V8 7.7L con 370hp y 395lb-pie de torque. Todas las versiones contaran con la nueva caja de 8 velocidades  que ayuda a la mejor en el consumo de combustible.



Los cambios en el Challenger son más sutiles como la incorporacion de los llamados "ojos de ángel" en los faros, retoques en facia delantera y trassera, así como las calaveras presumen nuevo diseño.
Lo que llamó más la atención es la introducción de una nueva versión con mejoras en perfomance directamente de planta sin perder garantía; se denomina Dodge Challenger Scat Pack con el 6.4L HEMI V8 estimado a desarrollar 485 hp y 475 lb-pie de torque via una transmisión manual de 6 velociodades o la nueva Automática de 8 TorqueFlite, frenos Brembo y rines de 20" son de serie.

Fuente: Dodge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario