La tercera generación del Audi TT llegará más deportivo y cargado de tecnología que nunca.
Conservando el perfíl que lo ha caracterizado desde su debut en 1998 con líneas estilizadas y siendo innovador en la incorporación de tecnologia.
En el exterior destacan líneas más rectas sobre todo en el frente donde se incorporan los nuevos faros con Xenon Plus de serie y opcionalmente se puede escoger entre el sistema de luces LED o Audi Matrix LED technology, ambos son un conjunto de LEDs controlados individualmente, con giro en curva la diferencia es que el Audi Matrix LED consoste en 12 LEDs que ayudados con el GPS precdice la dirección de la curva y gira antes de que el conductor lo haga con el voltante.
La regla de "menos es más" esta aplicada en el interior, ya que con líneas puras y deportivas son las que caracterizan al nuevo TT, la innovación que sobre sale es el llamdo Audi virtual cockpit, que consiste en un tablero completamente virtual incorpotando los medidores con el sistema MMI de Audi desplegando la información del auto, GPS, radio, etc. que puede ser controlado desde el volante o la perilla en la consola central; adicional los controles del aire acondiconado están situados directamente en las ventilas de aire.
Tendremos que esperar a noviembre para la llegada oficial del Audi TT en su versión Coupe y hasta el 2015 para la Roadster.
Fuente & Fotos: Audi AG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario