"La Edición 50 Aniversario integra detalles que lo distinguen de otros Mustangs, al tiempo que se asemeja al modelo original de 1965" dijo Moray Callum, Vicepresidente de Diseño de Ford.
Estos detalles se reflejan en los elementos de cromo en parrila, faros, calaveras y el marco de las ventanas laterales, así como en los emblemas 50 Aniversario como el situado en la falta tapa de gasolina en la cajuela
Por si fuera poco, la edición limitada tendrá un interior único con detalles de cuero en volante, panel de instrumentos, palanca de cambios de velocidad, el descansabrazos central, y los añadidos de las puertas. Los asientos están diseñados en dos tonos de exclusivo cashmere y tapicería de cuero negro, e incluyen el logotipo de Mustang 50 Años en los respaldos.
Impulsado por un motor V8 de 5.0 litros que entrega más de 420 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque, cada unidad Edición 50 Aniversario estará equipada con el paquete de rendimiento Mustang GT que incluye frenos masivos delanteros Brembo de seis pistones y llantas Pirelli P-Zero de aleación de 19 pulgadas de alto rendimiento, los rines de 19 pulgadas, cuentan con un único diseño en “Y”, inspirado en las ruedas de acero cromado que se ofrecían en el Mustang original de hace 50 años.
Se fabricarán únicamente 1,964 unidades que saldrán a la venta este otoño.
La producción de la Edición 50 Aniversario comenzará a finales de este año en la Planta de Flat Rock. Cada una de las 1,964 unidades contará un manual único para cada propietario almacenado en una cartera de cuero adornada con la insignia de 50 Años en la parte exterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario