Pero realmente tiene esas cualidades? Partiendo de que es el primer sedán de tamaño medio de Chevrolet con diseño y tecnología de la casa, que se compartira en todo el mundo bajo el mismo esquema y plataforma.
Así que podemos confirmar que este Malibu 2013 es un gran acierto de Chevrolet ya que no solo es un rediseño normal sino que fue un ejercicio en crear lineas aerodinámicas para una máxima eficiencia de combustible y el resultado es el sedan mediano más aerodinámico en los 100 años de Chevrolet con un coeficiente aerodinámico comparable con un Corvette y casi tan eficiente como el Volt.
Así que podemos confirmar que este Malibu 2013 es un gran acierto de Chevrolet ya que no solo es un rediseño normal sino que fue un ejercicio en crear lineas aerodinámicas para una máxima eficiencia de combustible y el resultado es el sedan mediano más aerodinámico en los 100 años de Chevrolet con un coeficiente aerodinámico comparable con un Corvette y casi tan eficiente como el Volt.
Exteriormente se nota más sofisticado y de mayores dimensiones casi recuerda a la silueta de un Buick con lineas más redondas enfrente donde destacando sus nuevos faros, mirándolo de atrás hacia delante denota que esta basado en el estilo del Camaro donde las calaveras tienen tecnología LED y con un especie de alerón integrado al diseño de la cajuela y doble terminal de escape que denotan su orientación deportiva, para la versión LTZ montará rines en 18" y la parrilla delantera en terminación aluminio.
El interior claramente es lo mejor de esta nueva generación, ya que el diseño y calidad de los materiales en el interior ya tienen aires premium, en el tablero tiene la distribución del tacómetro y velocímetro similar a la del Camaro, estará disponible el sistema Mylink con una pantalla touch de 7" donde se controla diferentes funciones de acuerdo a la versión como radio normal y satelital, equipos conectados vía USB, compatible con bluetooth para smartphones controlado por voz, cámara de reversa, el sistema EAssist (versión Eco) y el navegador.
La seguridad está presente con 10 bolsas de aire incluyendo 2 bolsas para las rodillas una para conductor y una para pasajero, 4 frenos de disco con ABS, control de tracción el StabiliTrak®.
El motor V6 todavía no hace su aparición por mientras los que se ofrecen son el 4 cilindros 2.5L y 197HP y el Malibu Eco con un motor 2.4L ECOTEC de 182HP y un sistema de baterías, que se recargan con frenado regenerativo que consiste en acumular la energía que se desperdicia durante las frenadas.
La seguridad está presente con 10 bolsas de aire incluyendo 2 bolsas para las rodillas una para conductor y una para pasajero, 4 frenos de disco con ABS, control de tracción el StabiliTrak®.
El motor V6 todavía no hace su aparición por mientras los que se ofrecen son el 4 cilindros 2.5L y 197HP y el Malibu Eco con un motor 2.4L ECOTEC de 182HP y un sistema de baterías, que se recargan con frenado regenerativo que consiste en acumular la energía que se desperdicia durante las frenadas.
Las primeras impresiones parece ser uno de los mejores Malibu pero para hasta manejarlo podremos corroborar esta primera buena impresión.
Estará Disponible los primeros días de septiembre en las agencia de México.
Estará Disponible los primeros días de septiembre en las agencia de México.
Fotos: © General Motors
Fuente: Chevrolet
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