En la mayoria salió bien librado presumiendo de comportamiento balanceado, incluso se puede jugar con el motor turbo 1.6L de 184HP y su caja automática de 6 velocidades y levas en el volante, activando el modo sport los cambios son mas precisos, casi no presenta el famoso turbo-lag, esta construido sobre la estructura del cabrio con soportes adicionales para mejorar su comportamiento en general y es 29mm más bajo con respecto a hatchback normal, adicional cuenta con el primer alerón trasero retráctil de MINI el cual esta colocado en el 3er volumen que da forma final al coupe, la cajuela, se despliega automáticamente a los 80k/h con opcion de activarlo manual.
Estéticamente causa un poco de controversia ya que muchos son fieles a la forma "tradicional" hatchback de MINI y cabe decir que el ejercicio de diseño del coupe esta muy bien resuleto dotándolo de personalidad propia pero conservando identidad de la marca.
Cuenta con las amenidades que ya conocemos de MINI como el MINI Connected con Interfaz de música para smartphones, manos libres Bluetooth con interfaz de audio USB, Sistema HiFi harman/kardon, Sistema de navegación, iluminación ambiente, luces bi-Xenón, bolsas de aire, etc.
En México por el momento solo se vende la versión S con 3 opciones la S Chili en 32,100 dólares, S Hot Chili en 34,600 y el MINI John Cooper Works Coupe de 211HP en 38,500 dolares.
Recientemente se lanzó la versión Roadster del Coupe con las mismas 3 versiones y precios desde 36,000 dólares hasta los 41,500 para el JCW.
Fotos: Alejandro Zamora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario