lunes, junio 23, 2014

Audi se lleva las 24 horas de Nürburgring


A una semana de la victoria de las 24 horas de Le Mans, Audi repite la hazaña pero en esta ocasión en el mítico circuito de Nürburgring abordo del Audi R8 LMS ultra #4 con el equipo conformado por Christian Mamerow, Christopher Haase, René Rast y Markus Winkelhock, donde tuvieron una gran pelea con el Mercedes del equipo Black Falcon con una serie de cambios de posición imponiéndose al final el R8 LMS ganando con una diferencia de 2m 59 con un recorrido total de 4,035,102 kilómetros y 159 vueltas completadas imponiendo nuevo récord en la distancia recorrida.

El segundo mejor Audi que cruzó la línea de meta fue el R8 LMS ultra de Audi experience. El saltador desde la estratosfera Felix Baumgartner y sus compañeros de equipo Frank Biela, Marco Werner y Pierre Kaffer alcanzaron la meta en el noveno lugar. Con ello, Baumgartner consiguió un señalado y exitoso debut en la clásica carrera de resistencia. 

Algunas declaraciones después de la carrera
“Mi enhorabuena a los ganadores y un sincero agradecimiento a nuestros clientes por su participación en el circuito de Nürburgring”, afirmaba un satisfecho Romolo Liebchen, responsable del departamento de competición para clientes de Audi Sport. “Vimos un verdadero clásico de este fin de semana en el que todas las cualidades de las carreras de resistencia fueron cruciales: tecnología de primera clase, los conductores fiables, una buena estrategia y un trabajo sólido del equipo. Estoy feliz por haber conseguido nuestra segunda victoria en tres años frente a una competencia feroz en una de las carreras de resistencia más duras del mundo. Felicitaciones también a nuestros clientes de las clases SP3T y SP4T. Para el departamento de competición para clientes de Audi Sport, el fin de semana ha estado plagado de éxitos”
Fuente: Audi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario