Ya se esta volviendo tradición el dominio de Mercedes los fines de semana de Fórmula 1 aun que a diferencia del que tenia Red Bull en años pasados, Mercedes da emoción al tener dos pilotos con libre competencia lo cual se nota en la pista que tanto Rosberg como Hamilton quieren quedarse con el mejor resultado.
Tal fue el caso hoy en la calificación donde Hamilton no pudo arrebatarle la Pole a Rosberg, esto gracias al excelente manejo del alemán y una bloqueada en el sector dos del británico la cual le pudo haber quitado algunas centésimas suficientes para que Rosberg consiguiera su primer pole en Canadá con una diferencia de solo 79 milésimas sobre Hamilton.
Por otro lado el tetracampeón Sebastian Vettel regresa al podio en clasificación al conseguir el tercer mejor tiempo superando a su compañero Ricciardo quién saldrá sexto, sorprendiendo el equipo William logran meterse al cuarto y quinto lugar con Bottas y Massa respectivamente.
Ferrari con poco fortuna coloco a sus pilotos en el séptimo para Alonso y décimo Räikkönen, los a media tabla se encuentre Pérez partiendo en el puesto 13 y Gutiérrez no pudo clasificar debido que daño el auto en la práctica libre 3.
El Gran Premio de Canadá lo podremos disfrutar mañana domingo en punto del medio día tiempo de la Ciudad de México
Fuente: Formula1.com
Foto: Herald Sun - Ryan Remiorz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario