No solo el cofre es nuevo en este ZL1 ya que cuenta con una facia de exclusivo diseño la cual integra un spliter delantero para mejorar el la aerodinámica y estabilidad, nuevas tomas de aire, conserva los faros que han identificado al Camaro con ojo de ángel y luz Xenón, porta rines en 19" diseñados específicamente para este coche, en la cajuela tiene un alerón mas grande que la versión SS y destacan sus cuatro escapes acoplados a su nuevo difusor trasero.
El interior también es diferente al de sus hermanos menores con asientos deportivos piel color negro con el logo ZL1 bordado en las cabeceras, detalles de gamusina en asientos, tablero y palanca de velocidades todo esto con costuras en rojo (también en puertas y descasa brazos central) para un toque deportivo, pedales deportivos de aluminio y logos ZL1 en tablero, estribos de puertas y volante.
A pesar de todo lo deportivo de este Camaro el sistema de entretenimiento Mylink de Chevrolet también esta presente en una pantalla touch de 7" controlando los archivos multimedia así como los dispositivos vía USB, AUX, o Bluetooth y el poderoso sistema de audio Premium Boston Acoustics de 9 bocinas y subwoofer con amplificador de 8 canales y Head Up display, muestra información sobre las condiciones de manejo en el parabrisas.
En cuestión de Performance el Sistema magnético de suspensión GEN3 probado en autos como el Corvette ZR1, ajusta la suspensión hasta mil veces por segundo gracias a un fluido magnético que modifica su viscosidad a través de un impulso eléctrico con la posibilidad de seleccionar 3 modalidades, Tour, Sport y Track, el Performance Traction Management (PTM)® es un sistema inteligente que conjunta la suspensión magnética, Launch Control y Ride Control para tener el optimo desempeño en pista.
Para detener este muscle car el ZL1 posee sistema de frenos Brembo® de 6 pistones adelante y 4 atrás.
Octubre será cuando desde la planta de GM en Oshawa, Canadá tengamos disponible el Camaro ZL1 en México transmisión manual o automática en las Chevrolet Performance Stores a un precio de $820,000 pesos.
El interior también es diferente al de sus hermanos menores con asientos deportivos piel color negro con el logo ZL1 bordado en las cabeceras, detalles de gamusina en asientos, tablero y palanca de velocidades todo esto con costuras en rojo (también en puertas y descasa brazos central) para un toque deportivo, pedales deportivos de aluminio y logos ZL1 en tablero, estribos de puertas y volante.
A pesar de todo lo deportivo de este Camaro el sistema de entretenimiento Mylink de Chevrolet también esta presente en una pantalla touch de 7" controlando los archivos multimedia así como los dispositivos vía USB, AUX, o Bluetooth y el poderoso sistema de audio Premium Boston Acoustics de 9 bocinas y subwoofer con amplificador de 8 canales y Head Up display, muestra información sobre las condiciones de manejo en el parabrisas.
En cuestión de Performance el Sistema magnético de suspensión GEN3 probado en autos como el Corvette ZR1, ajusta la suspensión hasta mil veces por segundo gracias a un fluido magnético que modifica su viscosidad a través de un impulso eléctrico con la posibilidad de seleccionar 3 modalidades, Tour, Sport y Track, el Performance Traction Management (PTM)® es un sistema inteligente que conjunta la suspensión magnética, Launch Control y Ride Control para tener el optimo desempeño en pista.
Para detener este muscle car el ZL1 posee sistema de frenos Brembo® de 6 pistones adelante y 4 atrás.
Octubre será cuando desde la planta de GM en Oshawa, Canadá tengamos disponible el Camaro ZL1 en México transmisión manual o automática en las Chevrolet Performance Stores a un precio de $820,000 pesos.
Fotos: © General Motors
Fuente Chevrolet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario