Esto gracias a que el Huayra posee la certificación para poder estar presente en el mercado norteamericano y también a que Pagani Automobili SpA se estableció en dicho país con su subsidiaria Pagani WorldWide, que es responsable del desarrollo del mercado de EE.UU. y proporcionará post-venta y atención al cliente, con sede en San Francisco, California,
Horacio Pagani, director general y jefe de diseño de Pagani Automobili SpA, Italia:
"Siempre supimos que la demanda de vehículos Pagani de los Estados Unidos era muy alto. El Pagani Huayra era el proyecto más ambicioso y de la compañía hasta la fecha. Desarrollar un coche deportivo de alto rendimiento desde cero para ser compatible con los requisitos de la UE y de Estados Unidos fue un desafío a nuestros ingenieros y los diseñadores se enfrentan con entusiasmo, para crear un vehículo Pagani que podría ser disfrutado por casi todos los clientes potenciales, en todas partes del mundo.
Pagani es el único fabricante de pequeño volumen en el mundo, que manufactura de 100 vehículos por año y tiene ambas certificaciones, la UE y EE.UU. (EPA y CARB) para uno de sus modelos. La respuesta entusiasta por parte de nuestros clientes de Estados Unidos y el éxito comercial sólo nos anima a seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestros productos. "
"En 2011 Pagani dio a conocer su marca en los Estados Unidos, en 2013 comenzamos a establecer una presencia local para el Pagani en los Estados Unidos, Pagani Worldwide. Estamos abrumados por la respuesta positiva que recibimos de nuestros clientes y estamos encantados con la perspectiva de ver Pagani convertirse en un nombre familiar para los coches deportivos en los Estados Unidos.
Estamos sólo en el comienzo de las operaciones estadounidenses de Pagani y nuestros esfuerzos e inversiones continuas aseguraremos de que el único lo mejor del servicio está a disposición de nuestra flota Pagani en los Estados Unidos ".
Aquí un video de como llegan los autos Pagani de su fábrica en Modena a los Estados Unidos:
Fuente: Pagani
No hay comentarios.:
Publicar un comentario