Aston Martin ha anunciado el regreso de su histórica berlina Lagonda, el cual se tratará de un súper sedan lujoso y exclusivo, y con ello reviven su esencia que Aston Martin ha inculcado a este modelo como ‘the finest of fast cars’.
El regreso de Lagonda sigue la estela de otros proyectos como el hypercar One-77, V12 Zagato y CC100 Speedster Concept.
Basado en la arquitectura VH de la marca, el nuevo coche está inspirado en el codiciado Lagonda de 1976 diseñado por William Towns, contando con toda la tecnología de los Aston Martin actuales como el uso de carbón fibra en los paneles de la carrocería.
Se construyó a mano por los mejores artesanos y mujeres en modernas plantas de producción de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire donde previamente se dedico a la creación del One-77.
El Lagonda se ofrecerá se ofrecerá exclusivamente en el Medio Oriente, como resultado de la demanda de este mercado específico y su venta será sólo por invitación, por ello Aston Martin no ha ofrecido mayores detalles y menciona que el precio de venta será proporcional a la exclusividad del coche, la calidad y la naturaleza de lujo.
Fuente: Aston Martin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario