A pesar de todos los cambios de reglamento, diseño y motor que no a todos ha convencido, este año los grandes circuitos nos han dejado excelentes carreras y en Silverstone no fue la excepción, donde en la primer vuelta tras un accidente fuerte de Kimi Räikkönen salió la bandera roja y se pauso la carrera prácticamente una hora.
Una vez reanudada destacó el manejo de Ricciardo, Bottas y por supuesto de Hamilton quién siempre estuvo presionando a su compañero Rosberg, para Mercedes todo pintaba para otro 1-2, desafortunadamente después de la parada en boxes Rosberg tuvo un problema en la caja sentenciando el final de su carrera y cediendo el primer puesto a Hamilton el cual no perdería.
Por otro lado Bottas quién partió desde el puesto 14 demostrando un gran manejo recuperó 12 posiciones llegando 2do delante de Ricciardo quién arrancó 5to. El español Alonso fue otro piloto con un gran avance con un total de 10 puestos llegando en 6to detrás de campeón actual Vettel donde ambos pilotos nos regalaron el mejor enfrentamiento de la carrera por el quinto puesto ya que ningún piloto quería ceder manejando a límite.
El festejo para Felipe Massa de sus 200 Grandes Premios no fue como esperaba el brasileño ya que fue uno de los afectados en el accidente de Räikkönen y lo cual fue lamentable despues de ver el potencial de Williams con el resultado de Bottas.
Con poca fortuna los pilotos mexicanos no brillaron en Silverstone, Pérez retrocedió 4 lugares al llegar en el puesto 11 y Gutiérrez tras un accidente con Maldonado abandonó la carrera.
Resultados después de 52 vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario