Tras siete años de vida en el mercado automotriz del Jaguar XF, desde su lanzamiento en el Autoshow de Frankfurt, Jaguar anuncia su reemplazo con el modelo XE definiéndolo como el auténtico sedán deportivo, el más avanzado, refinado y eficiente de su clase.
En mayo Jaguar reveló la silueta del XE cubierto con camuflaje, hace unos días la marca británica anuncio la familia de motores Ingenium los cuales serán motores 2.0 litros turbo cargados a gasolina y diesel de alta tecnologia con la máxima eficiencia de consumo de combustible y bajo emisiones de CO2 y de alto performance, motores desarrollados con un esquema de materiales ligeros que ahorran hasta 80kg de peso en comparación con motores actuales.
Ahora además de la fecha de lanzamiento da a conocer detalles de como la sistema de tracción, suspensión y dirección que incorporará; la suspensión trasera Integral Link, una tecnología única en su segmento, asegura una conducción precisa con excepcionales niveles de refinamiento, mientras que la suspensión delantera, basada en la del F-TYPE y cuidadosamente revisada, brinda una respuesta precisa e inmediata.
La vanguardista dirección asistida eléctrica ofrece la sensación y respuesta características de Jaguar y el pionero sistema All Surface Progress Control garantiza la tracción partiendo desde parado incluso en condiciones extremas.
Londres será el marco de la presentación mundial del nuevo Jaguar XE en un evento único que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.
Fuente: Jaguar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario